Urtopia lanza Chord: La mejor bicicleta eléctrica inteligente con elegancia en su núcleo

Urtopia logró gran éxito con el lanzamiento de su primera bicicleta eléctrica inteligente totalmente de fibra de carbono el año pasado y recibió elogios de celebridades de todo el mundo de todos los ámbitos de la vida, como el joyero Benballer, muchos artistas, coleccionistas y amantes de los coches de lujo; atletas de primer nivel como la leyenda de la NBA Tracy McGrady, el medallista de oro de kayak Max Lemke en los Juegos Olímpicos de 2021, el nadador olímpico 3 veces Philip Heintz y el 5 veces campeón alemán de triatlón Franz Loeschke. En 2023, Urtopia está llamando nuestra atención una vez más con el lanzamiento de Chord, una bicicleta eléctrica que combina tecnología y arte de manera perfecta. El renombrado pianista Maksim Mrvica ya ha expresado su preferencia por la Urtopia Chord.

“En Urtopia entendemos que cuando se trata de elegir una bicicleta eléctrica, nuestros clientes quieren lo mejor de ambos mundos: una bicicleta que no solo funcione excepcionalmente bien, sino que también cuide de sus necesidades únicas”, dijo el Dr. Owen Zhang, CEO de Urtopia. “Es por eso que con Chord, hemos ido más allá para crear una bicicleta que no solo esté diseñada de manera hermosa y sea tecnológicamente avanzada, sino que también estamos lanzando una nueva forma de pensar en las bicicletas eléctricas. Con Chord, ponemos a nuestros usuarios en primer plano en todo lo que hacemos”.

Con Chord, Urtopia continúa su legado de “El diseño es el alma, la tecnología es el corazón”. El nuevo modelo ofrece elegancia e innovación en su núcleo, combinando tecnología inteligente de vanguardia con un diseño elegante y de alta gama. Para satisfacer las necesidades únicas, como mencionó Owen, Chord estará disponible en dos colores, negro y blanco, y dos modelos: de entrada y de paso.

Diseño:

Chord es una impresionante bicicleta eléctrica diseñada para evocar una sensación de gracia, delicadeza y sofisticación inspirada en la apariencia física de un teclado de piano y el espíritu de la armonía musical. El marco blanco puro de la bicicleta se logra mediante un proceso de forja líquida y una construcción sin soldadura, lo que crea una forma suave y sin costuras que es tan rara como impresionante. Es difícil de describir pero fácil de apreciar. Una de las características más únicas de Chord es su batería extraíble de color negro, que complementa las teclas negras y blancas del piano y agrega un toque de elegancia al diseño de la bicicleta. No solo es visualmente impresionante, sino que también protege la batería de la lluvia. Con sus estantes diseñados a medida y su sistema inteligente de alta gama, esta bicicleta es elegante pero funcional. Perfecta para los viajeros que buscan una manera fácil y conveniente de moverse por la ciudad.

Chord está equipada con un sistema de engranajes Shimano de 8 velocidades y un sensor de par. El primero ofrece sin esfuerzo una variedad de velocidades para adaptarse a cualquier terreno. El último detecta el esfuerzo de pedaleo y ajusta la potencia del motor en consecuencia, proporcionando una experiencia de conducción natural e intuitiva que se siente como música en movimiento.

El compromiso de Urtopia con la eco-amistad se refleja en los recubrimientos a base de agua y respetuosos con el medio ambiente de la bicicleta, que mantienen la bicicleta con un aspecto impresionante al tiempo que reducen su impacto en el medio ambiente. Desde los estantes hechos a medida hasta la máxima modularidad de su sistema inteligente, cada aspecto de Chord está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción única, elegante y armoniosa.

Tecnología inteligente:

Check Early Bird Price on Page!!!

El sistema inteligente más avanzado para bicicletas eléctricas – máxima modularidad: con todas las funciones inteligentes integradas en una caja centrada en el manillar, que incluye una computadora a bordo, una pantalla LED de matriz de puntos, un módulo GPS / eSIM, un sistema de reconocimiento de voz, un sensor de huellas dactilares y más, equipado con tecnología avanzada de Internet de las cosas (IoT), la caja inteligente se actualiza a través del aire (OTA), lo que significa una sostenibilidad de próximo nivel. Se puede separar fácilmente y cambiar por la próxima generación con hardware más potente y funciones adicionales, lo que le permite mantener las partes mecánicas duraderas durante años mientras disfruta de la última tecnología cuando lo desee. ¡Solo cambia la caja!

Eleve su viaje más seguro con tecnología elegante y características avanzadas como navegación GPS, desbloqueo con huella dactilar, control de voz y la aplicación Urtopia, etc. Manténgase al frente del pelotón con “La bicicleta eléctrica más inteligente que nunca perderá”.

Otra característica de seguridad es ARES (Advanced Rear Early-indication System) para su Chord, que presenta una luz de posición roja brillante y un par de luces de proyección que indican las direcciones de giro. Haga una declaración con el accesorio opcional Chord, perfecto para aquellos que quieren destacar entre la multitud.

For more information about Urtopia Chord, please visit [www.newurtopia.com] or contact [Fay@newurtopia.com].

Urtopia LogoAbout Urtopia:
Urtopia is a leading manufacturer of high-end electric bikes, committed to delivering the most advanced smart technology and sleek design. With a focus on quality and sustainability, Urtopia strives to create bikes that are not only beautiful but also reliable and efficient.